La competitividad de la base de Donghong Craft & Art Co., Ltd.

A continuación, nos gustaría compartir algunas de nuestras ventajas con usted, que también son solo nuestra competitividad central que nos ayuda a situarnos en una posición invencible del mercado de la metalurgia.

1. Materias primas: proceso especializado y con el cobre como principal materia prima.

2. Colorear: Competente en esmalte suave, sin color de rebosamiento, a prueba de luz, sin puntos sucios.
Para el esmalte duro de imitación, es suave sin impurezas y puede lograr un efecto espejo. Además, todavía estamos produciendo productos de esmalte duro real que han sido abandonados por la mayoría de las fábricas debido a su complicidad y alta tasa de defectos. Para nuestros productos de esmalte duro, es difícil para usted contestar las fallas a simple vista, pulir finamente, pulir la superficie, recubrir bien, etc.

3. Galvanoplastia:

1). Para el chapado en oro, ofrecemos el oro real de 24K que puede aceptar las pruebas de terceros;

2). Competente en galvanoplastia de dos tonos.

3). Dong Hong tiene su propia fábrica de galvanoplastia legal y formal en casa, lo que reduce en gran medida el daño de los productos y garantiza la calidad del revestimiento.

4. Protección del medio ambiente:
Todos nuestros productos cumplen con el estándar internacional para el contenido del plomo y ocho metales pesados. Importamos los instrumentos de inspección en el extranjero y realizamos pruebas relativas estrictamente desde el principio de cada proceso, como las materias primas importadas, el artículo semiterminado, los accesorios, el artículo terminado, etc.

5. Accesorios: utilizamos accesorios de alta calidad.
1). Nuestros pines de solapa generalmente usan el embrague de mariposa de cobre de 0,3 mm de espesor, que no es fácil de atravesar o distorsionarse, podría usar sólido y estable. Hay otro tipo de embrague de mariposa en el mercado, que tiene un grosor de solo 0.2 / 0.25MM o el embrague de mariposa de hierro. Podemos imaginar la diferencia de calidad.

2). Para los gemelos o tornillos, estamos usando soldadura de plata que reduciría en gran medida la probabilidad de que caigan piezas. La mayoría de las fábricas siguen utilizando soldadura con estaño o soldadura con pegamento para reducir los costos, de modo que puedan atraer clientes con precios bajos. Pero definitivamente no lo seguimos ya que la calidad no es lo suficientemente buena.

6. La herencia de la artesanía y las artes.
Establecida desde hace 33 años, la tecnología se origina en Taiwan. Los fundadores de la compañía son cuatro hermanos, todos comienzan desde el aprendizaje, incluso los más jóvenes han estado en esta industria durante 25 años. En los últimos años, continuaron intercambiando y estudiando en el comercio internacional con clientes extranjeros, así como con colegas de la industria, aprendiendo otras ventajas y haciendo que la artesanía fuera más exquisita.

7. El grabado del molde.
Al comienzo de la fundación, la compañía es consciente de que la habilidad de grabado desempeña papeles muy importantes en la calidad de los productos. El liderazgo de la compañía ha estado luchando para encontrar un experto en grabado, y finalmente encontró un maestro mayor que tiene más de 60 años y se retiró en ese momento. Después de una invitación continua, finalmente accedió a volver a la calle y enseñó a varios maestros expertos en grabado, cuyo efecto de molde 3D podría ser fiel a la vida. Y lo que es más, este maestro anciano altamente respetado ha sido elogiado como el consejero de tecnología de toda la vida de nuestra empresa, que se centra en mejorar las habilidades en la expresión del carácter y el encanto de la actuación.

8. Efectividad:
Las obras de arte ordinarias se entregarían dentro de las 24 horas, las muestras generales se entregarán en 7 días, los pedidos regulares se entregarán en 15 días.

9. La inspección de productos:
Cada pedido se inspeccionará estrictamente antes del envío para asegurarse de que la tasa de defectos esté dentro del estándar AQL requerido por el cliente.

10. La integración de la artesanía y las artes:
La empresa tiene un proceso de producción altamente integrado, desde el diseño - fabricación de moldes - estampado / fundición - pulido - galvanoplastia - coloreado - empaque, todo lo que la fábrica realizará de manera independiente. Excepto la base de producción para las artesanías de metal, la fábrica de bordados se encuentra en la misma premisa que puede proporcionar una ventanilla única para las necesidades de los clientes, tales como charreteras, parches, cordones para las medallas, etc.

11. Escala y compañeros:
Tres fábricas con un total de más de 2500 personas, más más de 200 fábricas contratadas con buenas relaciones, hemos desarrollado rápidamente en los últimos 30 años. Para las fábricas contratadas, no solo somos un cliente, sino también un socio de apoyo y desarrollo mutuo. Elija Donghong Craft & Art Co., Ltd., para que sus necesidades de personalización no tengan más dificultades.