Actividad de la compañía Dong Hong - Tour de un día en el parque Dongguan Qifeng

Los problemas de la vida y la presión laboral hacen que las personas en la ciudad moderna prefieran un tiempo más tranquilo, saludable y verde en el fin de semana y en las vacaciones. Ir de excursión al parque, no solo es un buen ejercicio para nuestra salud, sino también una buena actividad para que los amigos y familiares disfruten del aire fresco que la naturaleza nos regala.

Durante el fin de semana, sin planes de viaje, el parque Qifeng es el lugar más adecuado para nosotros. Las damas de Dong Hong se reunieron para disfrutar del relajante fin de semana allí. No solo son los colegas que más se apoyan entre sí para trabajar, sino que son los más cercanos amigos en el tiempo libre. A pesar de que algunos colegas aún no han llegado, pero las chicas no pudieron ayudar a tomar fotografías para grabar un día tan maravilloso.

Esta es la puerta del parque. Algo vacío y tranquilo, se ve muy limpio. Esta es la arquitectura única china - tradicional y majestuosa.
El parque Qifeng está conectado con Hu Ying Park por una carretera rodeada de verdes montañas, ríos, aves y flores, que dura alrededor de 8,8 km. Las damas disfrutaron de un momento feliz y relajado aquí riendo juntas, fotografiando juntas.
Bueno, aquí viene una pequeña foto de grupo.

Qué maravillosa mañana si pudiéramos disfrutar de un desayuno más tradicional y delicioso después de la caminata. En Dongguan, a la gente le encantaría llamar al desayuno como "beber el té de la mañana". En realidad, es otro hábito local tradicional. No significa tomar el té solo para el desayuno, sino una gran cantidad de postres para la selección, excepto diferentes tipos de té chino opcional. Las personas aprovecharían esta oportunidad como un buen momento para que sus amigos y familiares se mantengan cerca, fortalezcan el contacto y se comuniquen libremente, ya que pueden conversar libremente y disfrutar juntos de la deliciosa comida.
Otra foto de grupo muestra cuánto disfrutaron las mujeres el día.