Nuestra fábrica aprobó la auditoría de Disney con éxito el 21 de marzo de 2017

Para ser un proveedor calificado de Disney, la fábrica debe pasar la auditoría relativa requerida por Disney. La auditoría se centra principalmente en la responsabilidad social del sistema de gestión integrado, para asegurarse de que la fábrica cumple con las leyes y regulaciones locales relativas a todos los aspectos como las calificaciones del personal, el bienestar salarial, los derechos humanos de los empleados, el entorno laboral y el tiempo de trabajo. etc. En términos generales, la auditoría de Disney es bastante estricta. Excepto verificar los registros, también requieren la entrevista de muestreo del personal, que es diferente del sistema de certificación estándar. Muchas de las fábricas caerían en la auditoría debido a este proceso.

En realidad, también hemos sufrido alguna vez la falla en la auditoría antes. Pero apreciamos todas las sugerencias y los requisitos ofrecidos por la persona de auditoría relativa y luego mejoramos en consecuencia. Para superar la auditoría con éxito, todo el personal de los diferentes departamentos trabaja estrechamente e intentó todo el esfuerzo de la preparación de documentos, la auditoría personal, la mejora de los detalles, etc. Finalmente, obtenemos la etiqueta verde de Disney, lo que significa que nuestra fábrica podría cumplir con los requisitos internacionales estándar sobre respeto a los derechos humanos, control del entorno de salud y seguridad, etc. Estamos orgullosos de estar certificados para estar por delante de la mayoría de los fabricantes chinos.

Con la certificación auditada, puede confiar en nosotros libremente en los proyectos relativos de Disney. Esperamos su consulta.