Regalos promocionales

En los últimos años, para satisfacer las demandas del mercado y el servicio de ventanilla única para el cliente, Donghong no solo produce insignias, monedas conmemorativas, medallas, llaveros, carteras, hebillas, botones, gemelos y otras artesanías de metal, sino También creó el departamento de compras de promociones especiales y el departamento de control de calidad de productos de outsourcing para garantizar el servicio profesional de compras y compras a los clientes. Gracias al apoyo de nuestros clientes habituales, este servicio mejoró gradualmente y se hizo cada vez más fuerte y competitivo. Es solo por su ayuda y confianza, nos hemos estado impulsando a desarrollar, mejorar y perfeccionar paso a paso. Ahora, tenemos un equipo de compras y compras fuerte y profesional. Desde el desarrollo de nuevos productos hasta la realización de un pedido, nuestro equipo tiene un alto grado de conciencia en el control de costos, el control de la calidad del producto y el control de la fecha de envío. Podemos ayudar a los clientes a ampliar las líneas de productos con alta eficiencia y crear más valor para nuestros clientes, lo que nos ayudó a lograr la transformación de los beneficios de los clientes a los beneficios para los clientes. Ahora, a excepción de los clientes habituales, muchos nuevos clientes acuden en busca de cooperación debido a nuestros casos exitosos con muchas marcas conocidas como Coca Cola, Disney, Merlin, etc.

En la actualidad, la línea de productos que ofrecemos con el servicio de compras y compras es principalmente productos promocionales. Por ejemplo, regalos publicitarios de PVC / silicona blandos, artículos para mascotas de correas para perros, juguetes para aliviar el estrés, llaveros de cuero, billeteras, bolígrafos promocionales, paraguas, ropa deportiva, camisetas, etc. También lo invitamos a consultar más productos. Las artesanías donghong te hacen estar seguro y satisfecho.

Palabras clave: Suave PVC / Regalos publicitarios de silicona, correas para perros, artículos para mascotas, juguetes para aliviar el estrés, llaveros de cuero, billeteras, bolígrafos promocionales, paraguas, ropa deportiva, camisetas, insignias, monedas conmemorativas, medallas, llaveros, billeteras, hebillas de cinturón. , botones, gemelos, artesanía en metal.