¡Proteja sus pedidos del pago a la entrega!

Mis queridos amigos, me complace informarles que nuestro nuevo sitio web ahora está en línea en Alibaba. ¡Podemos aceptar pagos de garantía comercial a través de este nuevo sitio web, para proteger sus pedidos de Pago a Entrega! ¡Aquí me gustaría compartir más detalles sobre el Pago de Garantía de Comercio con usted!

1. ¿Qué es la Garantía de Comercio?

Trade Assurance es un servicio gratuito de Alibaba.com que está diseñado para ayudar a crear confianza entre compradores y proveedores. Trade Assurance ayuda a los compradores en caso de envío y disputa relacionada con la calidad.

2. ¿Se cobran tarifas de Garantía de Comercio?

No. El servicio de Garantía de Comercio es gratuito para los compradores. Alibaba.com no te cobrará. Pero tenga en cuenta que debe pagar una tarifa de transacción baja al banco cuando realice el pago. La tarifa de transacción varía según el método de pago que elija.

Bienvenido a enviarnos consultas!